fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Desarticulado un punto de venta de drogas que operaba en Gibraleón

    Leaderboard Ad

    Estupefacientes incautados en Gibraleón.

    • Durante el transcurso de la operación se ha detenido a una persona. 
    • La Guardia Civil se ha incautado de diversas cantidades de hachís y cocaína.

     Agentes de la Guardia Civil destinados en el acuartelamiento de Gibraleón procedieron a la detención de una persona en el transcurso de una investigación iniciada tras el aviso de una reyerta con el resultado de varios heridos.

    El detenido cuyas iniciales son A.D.M. de 21 años vecino de Gibraleón dirigía las operaciones de venta de los estupefacientes desde una cochera de dicha localidad. En este local se abastecía a los jóvenes consumidores de la localidad.

    Los hechos se produjeron ayer 28 de diciembre sobre las 17.45 cuando la central de emergencias de la Guardia Civil (062) alerto a una patrulla de seguridad ciudadana sobre un altercado que se estaba produciendo en una cochera sita en la avenida Reyes Católicos. Los guardias civiles tras el aviso acudieron rápidamente al local donde observaron la presencia de varios heridos como consecuencia de la pelea que había tenido lugar. Los agentes tras imponer el orden entre las personas allí encontradas se dispusieron averiguar el origen de dicha disputa concluyendo que había sido por desavenencias por la compra-venta de drogas.

    Leaderboard Ad

    Tras la inspección del interior del local realizada con el consentimiento del titular del local los componentes de la patrulla descubrieron oculta en el interior de un armario una bolsa que contenía 20 bellotas de hachís y tres pequeñas bolsas llenas de cocaína. Después de este hallazgo los guardias civiles detuvieron al dueño de la droga y fue trasladado a dependencias policiales.

    La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y de la droga intervenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

    Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top