Tu energía más eficiente

Diputación de Huelva finaliza su campaña especial de Flor de Pascua con magnífica acogida entre los municipios

Imagen de Flores de Pascua.

El Vivero Provincial de Plantas ha adjudicado a los 33 ayuntamientos solicitantes un total de 4.180 ejemplares de esta planta ornamental

El Área de Desarrollo Local, Innovación Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva, de la que es responsable la diputada Esperanza Cortés, ha desarrollado a través del Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca, la primera campaña especial de Flor de Pascua, con una estupenda acogida por parte de los ayuntamientos de la provincia.

Esta nueva campaña realizada por el Vivero Provincial de plantas de la institución provincial ha sido posible tras la finalización de las obras de reforma y acondicionamiento de los viveros, lo que ha permitido incrementar el número, la variedad y la calidad del catálogo de plantas que se ofrecen anualmente y en exclusiva a los municipios y entidades locales de la provincia, incorporándose a la oferta anual de árboles y arbustos ornamentales de la Diputación de Huelva.

En esta primera campaña de Flor de Pascua se ha producido un total 4.180 ejemplares de tres variedades diferentes que han sido adjudicados a los 33 municipios de la provincia que se han acogido a esta iniciativa. La difusión de la campaña ha incluido un trítptico informativo con imágenes de las variedades, consejos para su cuidado y los plazos para su solicitud, la adjudicación y la retirada de la planta.

Los ejemplares de Flor de Pascua que se han ofrecido a los ayuntamientos a un precio subvencionado de 60 céntimos están siendo retirados del Vivero durante los meses de noviembre y diciembre.

Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

, ,

Comments are closed.