Tu energía más eficiente

Écija Balompié 0-0 Recreativo de Huelva: “El Recre se proclama rey del empate ante el líder”

-El Recreativo empató a cero goles con el Écija Balompié en la tarde de hoy en el Estadio Municipal de San Pablo, en partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo IV de la 2ª División B

-El Decano no fue capaz de marcar por primera vez en la temporada consiguiendo su quinto empate

En los primeros compases del encuentro el juego del Recre causó sensación de peligro. Una jugada por la banda derecha desembocó en un pase atrás que Rafa de Vicente golpearía desde lejos. En la siguiente jugada un centro-chut de Boris merodeó el área astigitana. De este dominio inicial del equipo onubense se pasó a la creación de ocasiones claras por parte del Écija Balompié con un par de disparos a puerta y posible penalti a Canillas por parte de Julio Rodríguez. Un lanzamiento de Santi Luque desviado y un remate de cabeza a cargo Sergio González al palo que pudo abrir el marcador fueron las oportunidades más destacadas antes del ocaso de la primera mitad.

La segunda parte, mucho más abierta en el inicio, el Écija crearía incertidumbre en el área recreativista con varios centros que el guardameta Marc Martínez se encargaría de despejar y un disparo de Moyita que se va fuera rozando el palo. El Recreativo de Huelva por su parte tenía problemas para sacar el balón jugado y los disparos de Manu Reina y Moyita seguían asediando el marco albiazul. Así, el Recre solo se dedicaría a defender la mayor parte de este periodo atacando solo en el final. Antonio Nuñez errá en un remate que Jonatan Vila puede aprovechar en el segudo palo. Dos minutos más tarde es el mismo Antonio Nuñez quien mete un buen centro que Boris golpeó flojo, solo, y a las manos del portero.

Con este resultado el Recreativo de Huelva baja a la décimo-segunda posición de la tabla clasificatoria sumando su quinto empate y 8 puntos en 7 partidos. El próximo domingo el Recre recibirá al Extremadura U.D. en el Nuevo Colombino, en otra dura prueba para los jugadores de Javier Casquero.

 

 

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente: Teleonuba /Resultadosfútbol.com

, ,

Comments are closed.