Tu energía más eficiente

Eimear Fitzpatrick y José Luis Ferrer conquistaron la XXII Carrera de Mazagón

Imagen del inicio de la carrera.

Mazagón vivió el pasado sábado su gran fiesta del atletismo con la carrera popular del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, en la que participaron alrededor de 300 atletas. Eimear Fitzpatrick en categoría femenina y José Luis Ferrer en masculina se proclamaron vencedores absolutos de la prueba.

Consolidada como una de las citas deportivas más esperadas del calendario estival de la provincia, el pasado sábado se pudo ver en la clásica de Mazagón a deportistas llegados desde distintos puntos de las provincias de Huelva, Sevilla, Badajoz e incluso de la vecina Portugal, sin olvidar a los corredores locales, muchos de ellos integrantes de los clubes Grámata Running y Moguer La Luz.

Imagen del podium femenino.

La carrera reina de este circuito urbano se cerró con la ovación del público a los campeones José Luis Ferrer del club Arco Iris, que empleó 26m y 40s en completar los 7.800 metros del recorrido y a Eimear Fitzpatrick del equipo VRS Antonio de Portugal, que cruzó la línea de meta a los 31 m y 4 s.

También hubo premio para los corredores locales que marcaron los mejores tiempos, en este caso para Andrés Martín, que con sus 27m y 17s se coronó además como el segundo clasificado de la general, y para Yolanda Noguera que completó el recorrido en 42m y 53s. El reconocimiento al club más numeroso fue para el Lince de Bonares con 29 atletas inscritos.

Los pequeños mostraron una gran alegría al proclamarse campeones de la prueba.

El teniente alcalde de Mazagón, Paco Martínez, y el concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez , presidieron el acto de entrega de trofeos, junto a los ediles Mª José Rodríguez, Paqui Griñolo, Pilar Rodríguez y José Jiménez.

Para la organización de este circuito urbano el Patronato Municipal de Deportes ha contado un año más con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y distintas firmas comerciales.

Imagen del podium masculino.

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Moguer.

, , ,

Comments are closed.