fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Huelva inicia la renovación de la señalización horizontal de diversas calles de la ciudad

    Leaderboard Ad
    • Los trabajos, con una inversión superior a los 33.000 euros, se realizarán a lo largo de un mes

    El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana, ha comenzado los trabajos de renovación de la señalización horizontal de parte del callejero de la ciudad, a través del repintado de las marcas viales.

    Según ha destacado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Albillo, “con esta actuación, que va a abarcar diferentes avenidas y calles, pretendemos reforzar la seguridad vial de peatones y conductores haciendo más visibles y reconocibles las señales de tráfico”.

    La Concejalía de Tráfico ha articulado un plan para ejecutar los trabajos, que se llevarán a cabo a lo largo de un mes entre las 23.00 horas y las 6.00 horas de domingo a jueves, y para los que se ha dividido la ciudad en dos zonas de actuación, eligiendo los viales que tienen la señalización más deteriorada.

    La primera de la zona contempla desde la Avenida de Andalucía hasta la plaza Quintero Báez, incluyendo la calle San Sebastián y Pablo Rada en ambos sentidos. Asimismo, se incluye la calle Mackay Macdonald y Avenida Federico Mayo.

    Leaderboard Ad

    La segunda área de trabajo incluye la Avenida Nuevo Colombino, desde la rotonda al final de la Avenida de Guatemala hasta la calle Jabugo, calle Manuel Martín Robles, calle Doña Leonor de Guzmán, calle Periodista Ángel Serradilla y el primer tramo de la calle Río Pisuerga.

    La campaña de repintado contempla una inversión total de 33.231, 40 euros.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top