fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Huelva realiza en agosto 39 obras de mantenimiento en la vía pública de la ciudad

    Leaderboard Ad
    • Destaca la actuación en marcha en la Avenida Federico Molina, para crear una zona de estancia en el tramo comprendido entre Muñoz de Vargas y la calle Pedro Alonso Niño

    Durante el mes de agosto, el Ayuntamiento de Huelva, desde la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructuras, ha realizado 39 actuaciones de mantenimiento en la ciudad. Entre las obras ejecutadas este mes destacan las actualmente en marcha en la Avenida Federico Molina para ampliar un tramo de acerado y crear una nueva zona de estancia con jardinería y arbolado.

    Asimismo, siguen en marcha otras actuaciones heredadas del verano, como la de la calle Góngora, donde se ha procedido a la sustitución del pavimento del espacio peatonal que enlaza con la calle Fernando de Villalón, renovando una superficie aproximada de 450 metros cuadrados.

    Se ha culminado también en agosto la primera fase de la remodelación de las escaleras de la calle Nicaragua, que dan acceso al CEIP Arias Montano, renovando una superficie total de unos 180 metros cuadrados. El objetivo es rehabilitar los 47 peldaños de una anchura aproximada de 6 metros lineales, además de los 3 descansos intermedios, aunque los trabajos se han planteado en dos fases, completando en la primera la renovación de dos tercios, para garantizar su uso al inicio del curso escolar.

    Leaderboard Ad

    Por otro lado, en cuanto al asfaltado, en el mes de agosto, se ha invertido un montante de 8.500 euros para llevar a cabo parcheos en frío y caliente con el objeto de solucionar problemas relacionados con socavones y baches, de manera independiente a los Planes Municipales de Asfaltado.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top