fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Huelva renueva la señalización turística del centro de la ciudad

    • Se ha actualizado la información y la imagen de un total de 20 señales

    La Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad del Ayuntamiento de Huelva ha finalizado esta semana la renovación de la señalización turística del centro de capital. Una actuación que ha afectado a un total de 20 postes direccionales situados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

    Al respecto, el portavoz municipal y responsable de Turismo, Francisco Baluffo ha señalado que “esta iniciativa obedece a la necesidad de actualizar la información de las señales y también al propósito de hacerlas más visibles de cara a facilitar a los turistas la accesibilidad al patrimonio de Hueva y a sus recursos turísticos”. “Se trata de ayudar al visitante a posicionarse en nuestra ciudad a través de unos paneles que conectan los lugares de interés con las diferentes rutas turísticas que le ofrecemos desde nuestra página web”, ha explicado el concejal.

    La renovación ha incluido información sobre nuevos recursos turísticos de la ciudad que no estaban incluidos en la anterior señalización, como la Oficina de Información Turística en la Casa Colón y el Centro de la Comunicación Jesús Hermida. Asimismo, de cara a darle unidad visual a todas las señales, se ha optado por una nueva imagen con un diseño más moderno y visible para el visitante.

    Los postes facilitan el itinerario del turista no sólo hasta los elementos patrimoniales, históricos y turísticos, cuya información también aparece en inglés, sino también hacia lugares de interés como el Mercado del Carmen, el Centro Comercial Abierto Calles del Centro, la estación de autobuses, los hoteles o el Estadio Nuevo Colombino.

    Leaderboard Ad

    Las señales están ubicadas en las calles Puerto, San Sebastián, Pablo Rada, La Placeta, José Nogales, Paseo Independencia, Méndez Núñez, Concepción, Gran Vía, Plaza de Las Monjas, Quintero Báez, Plaza de San Pedro, Paseo Independencia, Plaza del Punto, calle Ginés Martín, Mercado del Carmen, Jardines del Muelle, Barrio Obrero y Damas.

    En palabras de Francisco Baluffo “se trata de una medida más para apoyar al turismo de nuestra ciudad en unos momentos en los que tenemos que incrementar las medidas para estimular y revitalizar a un sector que ha sido duramente castigado por la crisis sanitaria”.

    Esta actuación se produce después de que hace una semana el Ayuntamiento de Huelva suscribiera con la Junta de Andalucía un convenio para la ejecución del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Huelva, una herramienta que dotará a la capital onubense de mejores infraestructuras y recursos para posicionarse como un destino turístico más atractivo y competitivo, convirtiendo el sector en un elemento estratégico del desarrollo de la ciudad.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P