fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Lepe hace un llamamiento a la tranquilidad y responsabilidad de la población por los nuevos casos de Covid-19

    El Ayuntamiento de Lepe ha informado que en relación a los últimos datos sobre el brote, los resultados son optimistas. A la vez, desde el Consistorio se ha hecho en la tarde de hoy un llamamiento a la tranquilidad, la calma y la responsabilidad de la ciudadanía.

    “Nuestras playas siguen abiertas con todas las medidas de seguridad y prevención frente al virus.  Hemos priorizado el distanciamiento social, playas divididas por tramos de edad, con pasarelas de entrada y salida, controles de aforo y un exhaustivo plan de limpieza y desinfección de espacios públicos en todo el municipio.  Contamos con un amplio litoral con más de 23 kilómetros de arena, controladas por más de 80 vigilantes de seguridad frente el COVID-19 y 60 socorristas en los servicios de salvamento de nuestras playas” han querido destacar desde el Ayuntamiento lepero, garantizando que  La Antilla, Islantilla, Santa Pura y Nueva Umbría son destinos seguros.

    “Apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos para que se respeten las medidas básicas de prevención frente al virus, el uso obligatorio de mascarilla, la higiene de manos y la distancia de seguridad” se incide desde el Ayuntamiento.

    Asimismo el Ayuntamiento de Lepe ha publicado un Bando para recordar las medidas preventivas que se ponen en marcha para reforzar la seguridad frente al COVID-19.

    Leaderboard Ad

    Finalmente se ha invitado a la ciudadanía a que sigan informándose a través de los canales oficiales: Web: www.lepe.es, Facebook: @aytolepe, Twitter: @AytoLepe o en el teléfono: 959625000.

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P