fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Lepe modifica señalizaciones viales en la zona centro

    – El Ayuntamiento de Lepe ha informado del cambio de sentido al tráfico rodado de la calle Real y de la modificación de la señalización en la zona centro de Lepe
    Se han hecho efectivos a partir de ayer miércoles 8 de julio. Como cambios más significativos, destacan la calle Real, el tramo comprendido entre las calles Rodrigo Pérez de Acevedo y César Barrios, que vuelve a tener dirección única en sentido César Barrios. Como consecuencia de los mismos, se permite el giro a izquierda y derecha en calle Real, según se accede desde calle Rodrigo Pérez de Acevedo; y también se permite el giro a izquierda y derecha en calle Real, según se accede desde calle Juan Santana, aportando los cambios una mayor fluidez en el tráfico rodado de la zona centro de la localidad.

    Desde ayer miércoles 8 de julio, se ha modificado gran parte de la señalización vial de la zona centro de Lepe. Como cambios más significativos, destacan la calle Real, el tramo comprendido entre las calles Rodrigo Pérez de Acevedo y César Barrios, que vuelve a tener dirección única en sentido César Barrios.Como consecuencia de este cambio, se permite el giro a izquierda y derecha en calle Real, según se accede desde calle Rodrigo Pérez de Acevedo; y también se permite el giro a izquierda y derecha en calle Real, según se accede desde calle Juan Santana. El tramo de calle Real comprendido entre Rodrigo Pérez de Acevedo y Juan Santana pasa a ser de doble sentido de circulación.

    Queda prohibida la entrada a calle Real desde calle Ntro. Padre Jesús Nazareno. En la calle Ntro. Padre Jesús Nazareno intersección con calle Real se ha colocado una señal de “Stop”, vertical de “giro prohibido a la izquierda ” sentido calle Real y “Obligación a la derecha” en sentido calle César Barrios.

    Asimismo, se prohíbe la parada y el estacionamiento en el tramo final de calle Real, en el tramo comprendido entre las intersecciones de las calles Monjas y Portugal. Además, se ha habilitado un tramo, al inicio de la calle San Antonio, como zona de carga y descarga.

    El Ayuntamiento de Lepe ruega especial atención a la nueva señalización por parte de las personas usuarias de la vía, agradeciendo la colaboración ciudadana.

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    P