fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Punta Umbría reacondiciona dos calles de acceso a la playa

    Leaderboard Ad
    • Se trata de las vías Pañol y Eslora

    El Ayuntamiento de Punta Umbría ha renovado dos calles de acceso a la playa urbana, en el entorno de la Avenida del Océano. Se trata de las vías Pañol y Eslora, que se encuentran en el tramo existente entre el Albergue Juvenil y el Paseo del Mar.

    En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo, esta actuación “supone un paso adelante en la modernización del entorno más próximo a la playa, que necesitaba reurbanizarse para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y embellecer este espacio tan transitado”.

    En este sentido, la concejala delegada de Almacén, Melissa Fernández, ha afirmado que “somos conscientes de que queda trabajo por hacer, pero vamos a ir acondicionando poco a poco estos tramos para reforzar la imagen de Punta Umbría que trasladamos». 

    Así, los operarios del Almacén Municipal han sido los encargados de adecentar estos acerados que se encontraban obsoletos y con desperfectos por el paso del tiempo.

    Leaderboard Ad

    En las citadas calles Pañol y Eslora se ha renovado por completo la solería y se han ensanchado sus aceras, mejorando con ello su accesibilidad.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top