Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre posibilita que emprendedores locales desarrollen su actividad en la galería comercial

  • Tras las obras de mejora realizadas en este espacio se han licitado un total de cinco puestos

Emprendedores de San Bartolomé podrán desempeñar su actividad empresarial en locales de la galería comercial habilitada en el Mercado de Abastos. El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha impulsado, por tanto, el emprendimiento local con la licitación de cinco puestos de la galería comercial, en la que de forma previa el Consistorio bartolino había ejecutado una serie de obras de transformación de este espacio.

En concreto, los locales van a estar ocupados por emprendedores que destinarán su uso al asesoramiento deportivo en ciclismo, una floristería, un centro de ventas al por mayor de productos de cosmética, una tienda de ropa para niños y una peluquería.

Tras la realización de las obras en el Mercado de Abastos, el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre procedió en el mes de septiembre a la modificación del reglamento que regula su régimen interno y la ordenanza fiscal que regula la tasa por dicho servicio, y a continuación se inició el expediente para la licitación de los nuevos locales comerciales, que se ha realizado a través de un procedimiento abierto.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha mantenido recientemente una reunión preparatoria con los emprendedores que ocuparán estos espacios para la elección de los locales, que se realizarán según el orden de puntuación, así como para el asesoramiento a los emprendedores para la obtención de la licencia de apertura y los preparativos para la firma de los contratos de arrendamiento y la contratación de los suministros de luz y agua.

El primer edil ha deseado suerte a estos emprendedores en la actividad que iniciarán en estos días en los locales de la galería comercial del Mercado de Abastos.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

, ,

Comments are closed.