Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Centro Comercial Holea entrega 3.000 kilos al Banco de Alimentos de Huelva

    La gerente de Holea, Amelia Romero, y el vicepresidente del Banco de Alimentos de Huelva, Emilio Portillo, acompañados por el director de COPE Huelva, Ignacio González, y el secretario de la Asociación Provincial de Hosteleros de Huelva, Rafael Barba.

    Gran torrijada benéfica organizada en la tarde del pasado viernes.
    • En el marco de la gran torrijada benéfica en la que ha colaborado casi una veintena de hoteles y restaurantes de la provincia

    El Centro Comercial Holea ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Huelva de 3.000 kilos en el marco de la gran torrijada benéfica organizada en la tarde del pasado viernes y en la que gracias a una veintena de hoteles y restaurantes de la provincia se degustó de forma totalmente gratuita la misma cantidad de torrijas.

    La cita, en la que colaboró Cadena Cope, Carrefour, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, la Asociación Provincial de Hoteles, Catering Los Molinos y La Casa del Hostelero fue posible gracias a las torrijas aportadas por Acánthum, El Cerrojo, la confitería Ntra. Sra. del Valle, el Hotel Barceló Beach, Hotel Occidental Isla Cristina, Hotel Isla Canela Golf, el Hotel Barceló Mar a través de su Restaurante Arrozante, Mar de kañas, Hotel Fuerte El Rompido, Las Dunas, Hotel El Coto, Hotel TuI Family Life y Obrador Nora de Alvarado.

    Leaderboard Ad

     
     

    Fuente e imagen: Holea.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P