fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’ acoge la exposición del I Concurso de Fotografía Juvenil organizado por la asociación vecinal de Pescadería

    Leaderboard Ad
    • Hasta el 29 de octubre se exponen los 20 mejores trabajos presentados por jóvenes de entre 12 y 17 años, a un certamen centrado en la relación Puerto, barrio y ciudad

    El Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’ acoge desde hoy y hasta el próximo 29 de octubre una exposición del I Concurso de Fotografía Juvenil organizado por la AA.VV. de Pescadería. Tras el fallo y la entrega de premios celebrada el pasado mes de junio, la asociación ha seleccionado las 20 mejores imágenes presentadas a un certamen en el que jóvenes de entre 12 y 17 años han mostrado su visión sobre la relación entre el puerto, el barrio y la ciudad.

    El concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Baluffo, ha agradecido a la asociación “que hayan elegido el Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’ para compartir con los onubenses el resultado de un concurso que además de incentivar el gusto de los jóvenes por el arte de la fotografía, también supone un servicio a la ciudad porque las imágenes son un homenaje a Huelva y al mismo tiempo, una reivindicación, una demanda para construir una ciudad mejor”.

    Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Pescadería, María Luisa Domínguez, ha agradecido “la disposición del Ayuntamiento de Huelva para dar a conocer y promocionar un certamen que esperamos que siga sumando ediciones en el futuro”.

    Leaderboard Ad

    Hasta el 29 de octubre estarán expuestas las 20 mejores fotografías, de las 52 presentadas por 23 participantes. Se incluyen las imágenes ganadoras de África Bouzón Martín, que obtuvo el primer premio con la foto ‘El Dorado’; de Candela Romero Ponce, segundo premio con la foto ‘Reflejos del Futuro’; y María Dolores Sánchez Romero, tercer premio con la foto número 46.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top