fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Consejo Escolar Municipal consensúa el calendario escolar 2020-2021 para la capital

    • María Teresa Flores aprovecha para reconocer el esfuerzo de toda la comunidad educativa al adaptarse a la situación sobrevenida de confinamiento obligado por la crisis sanitaria

    El Consejo Escolar Municipal, presidido por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, ha consensuado esta mañana el calendario escolar que regirá en el curso 2020-2021 en la capital onubense.

    La concejala ha aprovechado la última sesión del Consejo Escolar Municipal del curso para “reconocer a toda la comunidad educativa el esfuerzo realizado para adaptarse a la situación de confinamiento obligado por la crisis sanitaria”, agradeciendo “el trabajo realizado para mantener el contacto con las familias y servir de guía al alumnado en su proceso de aprendizaje, en las circunstancias tan excepcionales que nos ha tocado vivir”.

    Asimismo, y aprovechando la presencia de los representantes de la comunidad escolar onubense, tanto de centros públicos, como concertados, Flores los ha animado a continuar su labor deseándoles “lo mejor para el nuevo curso escolar”.

    Leaderboard Ad

    En cuanto al orden del día, en la sesión se han fijado los cuatros días festivos de libre disposición para los municipios, que se aplicarán en la capital durante el curso 2020-2021. En este caso, serán: el 7 de enero y el 20, el 21 y el 24 de mayo, estas tres últimas fechas coincidentes con la celebración de la romería de El Rocío 2021.

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P