Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva renueva su colaboración oficial con el Recreativo de Huelva para la campaña 2019-2020

    • El Consorcio aporta una UVI móvil y los correspondientes recursos materiales y humanos en los encuentros del primer equipo en las más de 25 jornadas de la competición oficial del club en casa

    El Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva (CTSH) ha renovado, por tercer año consecutivo, su acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva y que implica la cesión por parte del Consorcio onubense de una ambulancia (UVI móvil) en los partidos oficiales del Decano en casa, y así atender con la mayor urgencia cualquier incidencia que se pueda producir en el estadio Nuevo Colombino y sus aledaños.

    El césped del campo recreativista ha acogido la formalización de un acuerdo entre Emilio Rivera, presidente del Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva, y Manolo Zambrano, presidente del Decano, a los que han acompañado otros directivos de ambas entidades.

    Zambrano ha valorado el gran gesto solidario de este conjunto de empresas de Huelva que comenzó a apoyar al Recre hace ya casi tres años, en uno de los peores momentos del Recreativo: “Lo hemos dicho muchas veces, pero es cierto que gracias a la ayuda, al compromiso y la colaboración de empresas como ésta el Recreativo sigue en pie. Esto es mérito de todos, porque queda mucho camino por recorrer y así lo caminaremos juntos”.

    Emilio Rivera, por su parte, ha destacado la importancia del acuerdo “por afianzar el compromiso del Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva con el Decano del fútbol español, dotándoles de un servicio básico no sólo para los jugadores y el equipo técnico, sino también por los miles de aficionados que acuden al estadio en caso de emergencia”. El servicio de ambulancia que proporciona el Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva (CTSH), según ha explicado Rivera, se concreta en el transporte de los pacientes, ya que el equipo médico ya está contratado por el club onubense.

    UN PATROCINIO CON “VISTAS DE FUTURO” 

    Leaderboard Ad

    Es el tercer año en que se firma este acuerdo pero la voluntad es la de seguir manteniendo en el futuro esta colaboración en años venideros. “Aportamos nuestro granito de arena a un símbolo de toda Huelva como empresas de aquí que somos, y al igual que tenemos la campaña ‘Los niños y las niñas de Huelva salvan vidas’ que va por los centros escolares dando formación en RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y Primeros Auxilios, ponemos a disposición del Recreativo las unidades móviles en los partidos oficiales en los que se nos necesita”, destacó Rivera, representante de un Consorcio con más de 130 ambulancias en la provincia y proveedor de este servicio al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

    Manolo Zambrano ha subrayado el “agradecimiento” del club al Consorcio, ya que “colaboraciones como ésta son las que han conseguido que el Recreativo pueda pervivir”. En este sentido, el máximo representante del club decano ha señalado que “ojalá esta colaboración pueda continuar el futuro, una vez que el Recreativo de Huelva consolide su salida de sus dificultades económicas y logre la estabilidad que todos esperamos”.

    Una representación del Recreativo y el entrenador posaron tras el entrenamiento matutino con los directivos del Consorcio y un TES (Técnico de Emergencias Sanitarias), para plasmar este agradecimiento de la entidad por este apoyo de vital importancia cada fin de semana.

    José Antonio Gil, secretario en la Junta del Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva, ha resaltado que para el conjunto de empresas que integran el Consorcio “además de apoyar a una seña de identidad de Huelva, transmitimos nuestra defensa y apoyo a los valores que trasmite a los onubenses, como el deporte o la salud, que es nuestro ámbito de actuación”. El Consorcio nació de la fusión de diferentes empresas de economía social y en el mismo prestan el servicio de transporte sanitario más de 200 personas integradas en su plantilla, con las más modernas ambulancias repartidas por todas las comarcas de la provincia de Huelva.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P