fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El director general de Sepes y el alcalde de Huelva visitan el Parque Huelva Empresarial

    Leaderboard Ad

    La inversión realizada por Sepes superar los 60 millones de euros

    Lucrecio Fernández ha destacado el interés que está suscitando el Parque Huelva Empresarial en los últimos meses

    El director general de Sepes, Lucrecio Fernández, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en el que también han participaron el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios, el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, y la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes del alcalde y del empresariado, con el fin de gestionar las expectativas para el Parque Huelva Empresarial.

    Fernández ha destacado el compromiso del alcalde en el impulso de Parque Huelva Empresarial, que está suscitando el interés de distintos proyectos empresariales por la adquisición de suelo.

    Cruz ha agradecido “el interés y la voluntad” mostrada por el director general de Sepes “para avanzar en un camino que emprendimos hace algunos años para explorar y llevar al máximo las posibilidades que ofrece el Parque Huelva Empresarial como espacio para la instalación de nuevos proyectos empresariales.

    Posteriormente, el alcalde de Huelva acompañado del director general de Sepes, se desplazaron hasta los terrenos del Parque Huelva Empresarial.

    Leaderboard Ad

     

    Parque Huelva Empresarial

    El Parque Huelva Empresarial se desarrolla en dos fases sobre una superficie de 181 hectáreas, la primera de 137 y la segunda de 44 hectáreas.

    En la primera fase, recepcionada por el Ayuntamiento de Huelva en 2009, se generaron 794.960 m2 netos repartidos en 189 parcelas de uso empresarial. Actualmente, la disponibilidad de suelo asciende a 365.338 m2 distribuido en 67 parcelas, con un precio medio de 82 €/m2.

    La inversión realizada en el Parque Huelva Empresarial hasta el momento por MITMA, a través de la Entidad Estatal de Suelo, supera los 60 millones de euros.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top