Tu energía más eficiente

El Fundación Cajasol Sporting recibe a la Real Sociedad

Una imagen del encuentro entre el Fundación Cajasol Sporting  y el Sevilla F.C. esta temporada.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá a la Real Sociedad en la jornada vigesimotercera a disputarse en la matinal del domingo 15 de marzo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas tras dos derrotas tendrá enfrente a un duro rival que ha ascendido a la décima posición de la clasificación con 21 puntos, las onubenses por su parte con 27 puntos han descendido al noven puesto de la clasificación a tres puntos de la Copa de la Reina.

Tras las derrotas ante el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, el cuerpo técnico ha tenido que incidir en la recuperación anímica tras la forma de la derrota ante las racistas con un gol fantasma. A pesar de la gran segunda parte realizada por las sportinguistas no se vio recompensado en el marcador y Antonio Toledo“del partido del Rayo lo que nos queda es la derrota de un encuentro que no merecimos perder. Un mal primer tiempo por nuestra parte y sin embargo nos fuimos 1-1 al descanso y paradójicamente un segundo tiempo en el que fuimos muy superiores y dimos tres pelotas en los palos acabamos perdiendo con ese gol fantasma que sólo el árbitro vio”.

La Real Sociedad ha mantenido a lo largo de la competición una trayectoria irregular que las ha mantenido en la mitad hacia abajo de la clasificación, pero en las últimas jornadas está mostrando lo que tradicionalmente se le esperaba de las donostiarras al conseguir resultados positivos, como el empate ante el Athletic Club de Bilbao u Oviedo Moderno y las victorias ante RCD Espanyol y Sant Gabriel.

Para el técnico onubense “la Real es muy buen equipo que como todos los años va de menos a más y ahora están en su mejor momento. Será un partido físico, con mucha presión y que esperamos se decante de nuestro lado” comentó Antonio Toledo.

Antonio Toledo ha mantenido después de varias semanas sin poderlo hacer tener una semana completa para preparar el partido, ya que primero por la Copa de Andalucía y después por ser partido el sábado le ha impedido disfrutar de una planificación completa. Además se suma las competiciones nacionales de este verano por lo que las continuas concentraciones nacionales impiden contar durante la semana con dichas futbolistas en sus respectivos equipos lo que provoca un hándicap más.

Los entrenamientos del Fundación Cajasol Sporting durante la semana se han desarrollado para Antonio Toledo “bien, la plantilla está con ganas de ganar y de hacer bien las cosas. El jueves jugamos un muy buen partido contra un equipo masculino en el que dimos una buena imagen”. La plantilla por su parte “en líneas generales estamos bien aunque por una cosa u otra estamos teniendo bajas todas las semanas y esta para no ser menos tendremos las bajas de Maite que sigue con la recuperación de su lesión y Paulita por acumulación de tarjetas” concluyó.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y a la Real Sociedad el domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Sara, Nazaret, Castelló, Sandra, Elena, Virgy, Emma, Jenny, Patri Gavira, Rocío Pizarro, Joyce, Andreíta, Martín-Prieto, Anita, Espe y la canterana Irene.

Fuente: Fundación Cajasol Sporting.

Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, ,

Comments are closed.