fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El osteópata José Antonio Ramírez Coronel imparte una charla deportiva en Punta Umbría sobre la gestión de las señales del cuerpo

    Leaderboard Ad
    • Forma parte del programa formativo ‘Punta con el Deporte’

    El programa ‘Punta con el Deporte’ que tiene en marcha el Ayuntamiento de Punta Umbría, contó el  pasado miércoles 4 de diciembre con la charla ‘Las señales de mi cuerpo. Cómo funciona y qué debo hacer’, a cargo del osteópata José Antonio Ramírez Coronel.

    Ramírez Coronel señaló que “el cuerpo es sabio y continuamente está dando señales y síntomas del estado en el que se encuentra y saber descifralas puede servir como alerta ante cualquier dolencia o enfermedad”.

    Este programa formativo nace como complemento a las Escuelas Deportivas Municipales. Y va dirigido a los monitores, usuarios de las instalaciones y familias en general con el objetivo se seguir mejorando en materia deportiva municipal y llegar a todos los colectivos.

    Leaderboard Ad

    Así, a lo largo del curso, el Ayuntamiento de Punta Umbría está desarrollando, directa o indirectamente, diferentes seminarios, clinics, charlas, jornadas y ponencias que complementarán la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top