fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El programa “Planta tu árbol” regresa a Palos de la Frontera

    Leaderboard Ad
    • Miembros del Club Ciclista 1492 plantaron 5 ejemplares de olmo en una plaza de la localidad

    Tras el parón ocasionado por la pandemia, vuelven a retomarse las plantaciones del programa municipal “Planta tu árbol” en Palos de la Frontera. Una acción que anima al vecindario de todas las edades de la localidad a participar activamente en el cuidado medioambiental del pueblo.

    Este pasado sábado era el turno de los miembros del Club Ciclista 1492, quienes pudieron plantar 5 ejemplares de olmo en la plaza de la calle Sonsonate.  El alcalde Carmelo Romero y la concejala de medio ambiente, Gema Domínguez estuvieron presentes en la plantación, participando y animando a toda la ciudadanía de Palos para que colaboren en el embellecimiento de su pueblo.

    En todo momento, varios trabajadores municipales del servicio de jardinería están presentes para ayudar en todo lo necesario a los palermos que participan en el acto y para que el árbol crezca fuerte y sano.

    A través de este tipo de acciones, se pretende embellecer el municipio, dotándolo de numerosas zonas verdes y también se quiere concienciar a la población sobre el cuidado y respeto al medio ambiente.

    Leaderboard Ad

    Para Carmelo Romero, alcalde de la localidad, «es muy gratificante contemplar la implicación de los ciudadanos en esta materia. Cuidar y respetar el medioambiente es una labor de todos en la que nos debemos implicar”.

    “Planta tu árbol” se engloba dentro del programa “Un árbol cada día”. Una iniciativa de la Concejalía de Medioambiente de la localidad que lleva muchos años promoviendo, consiguiendo un balance muy positivo de 365 árboles nuevos en el termino municipal de Palos de la Frontera. 

    La población de Palos que lo desee solo tiene que inscribirse a través del Servicio de Atención al Ciudadano SAC. De esta manera cuando tengan lugar nuevas plantaciones se les citarán y colaborarán con su pueblo.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top