fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Puente Sifón se abrirá al tráfico del 1 de julio al 5 de septiembre

    Leaderboard Ad
    • La medida se ha adoptada durante la reunión de la Mesa de Seguimiento y Coordinación de las obras de los puentes del Odiel

    El delegado del Gobierno andaluz en Huelva en funciones, Álvaro Burgos, ha presidido esta mañana la Mesa de Seguimiento y Coordinación de las obras de los puentes sobre el río Odiel, en la que se ha acordado la apertura del Puente Santa Eulalia el viernes, 1 julio, a las 10.00 horas. El viaducto estará abierto hasta el 5 de septiembre. 

    Estará permitido el tráfico rodado de vehículos y ciclomotores siempre que no superen los 2,20 metros de altura y las 3 toneladas de peso. Para informar a los conductores de las características del paso por el puente se instalará cartelería en las glorietas de entrada al mismo, además de un gálibo en cada uno de los accesos.

    Se mantendrá la prohibición de realizar actividades deportivas y pesqueras por cuestiones de seguridad y por razones técnicas de la obra. Por este motivo, también será necesario reducir la velocidad por el viaducto.

    Leaderboard Ad

    La obra que actualmente se está llevando a cabo en el Puente de Sifón Santa Eulalia, que une los municipios de Huelva y Aljaraque, tiene un coste de más de 10 millones de euros, que está ejecutando el proyecto de rehabilitación y reparación de sus elementos estructurales tales como la cimentación, las pilas, los cabeceros, el tablero o las juntas de tubería.

    Previo al inicio de estos trabajos, la Delegación Territorial de Fomento destinó 610.000 euros a la reparación de la vía mediante el fresado de la superficie, la reposición de la capa de rodadura y la correcta señalización.

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top