fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Puerto de Huelva acoge una jornada sobre la mejora de la competitividad empresarial a través de estrategias sostenibles

    El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva ha acogido en la mañana de hoy, una jornada sobre Cómo mejorar la competitividad de las empresas a través de una estrategia sostenible, que está organizada por las compañías Cepsa y Klimfort Ingeniería e Instalaciones, en colaboración con HuelvaPort y la Autoridad Portuaria de Huelva.

    La apertura de la jornada ha corrido a cargo de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, el presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, y el director de GLP, Gas Natural y Electricidad Residencial de Cepsa, Filipe Henriques.

    Leaderboard Ad

    Durante el transcurso de la jornada, que se ha desarrollado de 10:00 a 13:30 horas, se han abordado distintos temas relacionados con el ahorro energético de empresas y particulares, que han tratado sobre cómo implementar acciones en la empresa para conseguir ahorrar costes energéticos, además de dar a conocer un ejemplo de éxito en el ahorro energético. Por su parte, Fernando Paz, responsable del área comercial de Gas natural y Electricidad de Cepsa, ha expuesto un modelo para reducir el consumo energético.

    La jornada está destinada a personal técnico de distintos tipos de empresas, así como a todas aquellas personas que pretendan reducir la factura energética de sus viviendas.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P