Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

El Recreativo Bádminton IES La Orden se estrena ante el C.B. Benalmádena el 7 de septiembre

Cuenta atrás para dar comienzo a la nueva temporada. El Recreativo Bádminton IES La Orden ya ha iniciado los entrenamientos de cara a su estreno en la Liga Nacional División de Honor, que arrancará en septiembre y que este año cuenta con la incorporación del CB Alicante, recién ascendido a la categoría.

Después de un año más que gratificante y que la propia entidad define como “el mejor”, el club albiazul se siente con fuerzas y con ilusión. Hace unos meses, los onubenses alzaron su sexta Liga a nivel nacional y la cuarta de forma consecutiva, pero además, ganaron la primera Copa Iberdrola con el equipo femenino y obtuvieron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Clubes celebrado en Luxemburgo.

Todo ello hace que el conjunto que dirige Paco Ojeda llegue con ganas a la nueva temporada, en la que se estrenarán el próximo 7 de septiembre en el Andrés Estrada y frente al C.B. Benalmádena. El 21 de septiembre el IES La Orden volverá a su feudo para medirse al Arjonilla.

La primera salida de los recreativistas tendrá como fecha el 12 de octubre y será especial porque viajarán a San José de la Rinconada para disputar el primer Clásico. El 19 de octubre el club volverá al Andrés Estrada para vivir uno de los encuentros más emocionantes, ya que se enfrentarán al Pitiús, rival que demostró estar a la altura durante la pasada temporada.

Ya el 2 de noviembre el IES La Orden se desplazará a San Fernando, equipo que subió a la categoría el año pasado y que ha logrado mantenerse. Posteriormente, el 16 de noviembre Huelva acogerá otro duelo importante ante el Oviedo, mientras que el 30 la plantilla viajará a Alicante, finalizando así la primera vuelta.

El 14 de diciembre el IES La Orden irá a Benalmádena y el 21 a Arjonilla, con lo que completarán tres partidos fuera de casa. Al Andrés Estrada volverán el 11 de enero para disputar el segundo clásico frente al Rinconada y el 25 de enero les espera el Pitiús en Ibiza.

El San Fernando regresará a tierras onubenses el 1 de febrero y tras esto, los recreativistas irán a Oviedo el día 15. El último encuentro será en casa el 29 de febrero y ante el Alicante, donde el equipo espera mirar ya hacia una posible final.

Para intentar alzar un nuevo título, la plantilla mantendrá sus pilares fundamentales e incorporará a nuevos jugadores que se conocerán en los próximos días. Por otro lado, las bajas con las que cuenta el IES La Orden son las de Cinta Esquivel, Jesús Cebey, Kári Gunnarsson y Rodolfo Ramírez.

En este sentido, el técnico del club, Paco Ojeda, señala que “para el primer equipo ha sido la mejor temporada, pero llega el 1 de julio y hacemos borrón y cuenta nueva, por lo que partimos de cero”. Así, afirma que “sin lugar a dudas se nos plantea un reto bonito, el de volver a hacer una temporada tan buena como la anterior y que por lo menos estemos entre los mejores para ilusionar y dar alegrías a la afición”.

 

 

 

Fuente e imagen: Recreativo Bádminton IES La Orden.

 

,

Comments are closed.