fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Recreativo de Huelva presenta su campaña de abonos para la temporada 2020/2021

    El patio de guirnaldas de la Casa Colón ha sido el lugar elegido para la presentación oficial de la campaña de abonos para la próxima temporada 2020/2021, titulada ‘Seamos más‘.

    La campaña ‘Seamos más’ lanza un mensaje directo a la afición, en “un  año en el que el apoyo es más importante que nunca”, se ha incidido desde el Club Decano, argumentando que “ante un panorama de incertidumbre, el respaldo de los recreativistas será clave. Mucho más que otros años”.

    Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuera mayor) en todos los partidos de la temporada 2020/21 excepto los del play off de ascenso a LaLiga Smartbank, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

    Leaderboard Ad

    El objetivo de la campaña es lograr despertar el sentimiento recreativista, manteniéndose los precios por quinto año consecutivo. Además se ofrecerá la posibilidad de pago fraccionado del abono en tres mensualidades. El primer pago del 50% en agosto, el segundo del 25% en septiembre y el tercero del 25% restante en octubre.

    Más info en este enlace:

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P