Tu energía más eficiente

El Recreativo de Huelva publica una carta de agradecimiento dirigida a todos los que colaboraron con su esfuerzo y trabajo a la organización del partido internacional España – Bielorrusia.

Imagen corporativa del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas-Mata Mira, Presidente del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, en nombre y representación del Consejo de Administración de dicha entidad, quiere expresar su gratitud y satisfacción a todas aquellas personas que, de un modo u otro, han colaborado en que la fecha del 15 de Noviembre pase a la historia de nuestro club.

Empleados del Club Decano (administración, mantenimiento, jardineros etc.), que con su trabajo y esfuerzo han conseguido que la visita de la Selección Nacional Absoluta haya sido un éxito organizativo y así valorado por la RFEF que ya ha trasladado su agradecimiento y felicitación.

A los medios de comunicación por la difusión y cobertura realizada antes y durante la estancia de la Selección en nuestra capital.

A los cuerpos y fuerza de seguridad del Estado, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja y demás servicios públicos.

A las empresas colaboradoras, Templar, Securitas, Global Green, Catering Rafael, Limpiezas Marsol, Publibit, Electricidad Costa Sur, Carpintería Metálica Daniel, Jaima Playa, Hacienda Montija, Serquirón y Hacienda Ballemari.

Y sobre todo a la afición de Huelva, que una vez más, supo estar a la altura del evento apoyando con su asistencia y comportamiento además de no cesar en ofrecer sus muestras de cariño al combinado nacional y todo su staff.

Sin duda hemos conseguido poner en valor a nuestro club y por ende a nuestras capital y provincia, además de exaltar en el mejor escaparate posible la efemérides de nuestro 125 Aniversario.

Por todo ello, desde el órgano rector del Real Club Recreativo de Huelva, SAD sólo nos queda dar las gracias a todos por todo lo vivido este pasado fin de semana

Fuente e imagen: Real Club Recreativo de Huelva.

, , , , , , , ,

Comments are closed.