Tu energía más eficiente

El Rotary Club de Huelva homenajea a José Luis García Palacios tras más de 30 años como socio de esta altruista organización

Los miembros del Rotary Club de Huelva han rendido homenaje a José Luis García Palacios, presidente de Fundación Caja Rural del Sur, por sus más de 30 años de vinculación con esta organización, al que acudió el Gobernador del Distrito 2203, Luis Santos. Horas antes se había celebrado en el Gran Teatro de Huelva un concierto a cargo del Liceo de Música de Moguer con la obra “Rhapsody in Blue. Gershwin Inmortal” a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que contó con un apoyo solidario del público de Huelva que completó el aforo.

Abrió el espectáculo el presidente del Rotary Club de Huelva, Francisco Fuentes, a quien acompañó el Gobernador del Distrito 2203 de Rotary y José Luis García Palacios como presidente de la Asociación contra el Cáncer de Huelva. En el escenario los artistas Virginia Carmona, Talía del Val, la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer y el director y pianista Iván Macías supieron arrancar el aplauso en pie de todos los asistentes.

Tras el espectáculo, los Rotarios y las Autoridades asistentes se desplazaron a la sede del Rotary Club de Huelva, donde tras oír las palabras del gobernador del Distrito 2203 de Rotary, Luis Santos se procedió a dar la bienvenida al Club de una nueva miembro, la abogada Cinta Bayo, quien aceptó los principios de solidaridad, ayuda y defensa de la Paz en todo el Mundo que caracteriza a esta Organización Internacional.

Seguidamente por parte del Club de Huelva, se hizo un cariñoso reconocimiento a José Luis García Palacios por su compromiso con los valores Rotarios en sus más de 30 años de pertenencia a esta Organización. Lo recibió de manos del gobernador del Distrito en nombre de todos los Rotarios, para los que tuvo palabras de agradecimiento con el afecto y cariño que le caracteriza. Con posterioridad, el homenajeado reiteró ante los miembros de esta organización altruista su compromiso con el desarrollo de la provincia de Huelva y agradeció en nombre de la Asociación Provincial de Lucha contra el Cáncer la organización del concierto solidario en favor de la misma.

Así mismo por parte de la señora del presidente del Rotary Club de Huelva, Yolanda Fontacaba, entregó a Pilar Álvarez, esposa de José Luis García Palacios, unos abanicos pintados a mano por el rotario y artista Alfonso Aramburu, con detalles de Huelva.

 

 

Fuente e imágenes: Rotary Club de Huelva.

, ,

Comments are closed.