fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Seprona contará con motocicletas eléctricas

    Leaderboard Ad
     
     

    Se han adquirido 157 motocicletas eléctricas marca Zero con una autonomía de hasta cuatro horas

    Supone un aumento del 16% de la flota de motocicletas del Seprona

    Esta motocicletas han sido adquiridas a través del Plan de recuperación, transformación y resiliencia con un coste de 2.189.000 €

    La Guardia Civil ha recibido recientemente 157 motocicletas eléctricas que se incorporan a la flota del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA). Al respecto y desde el Ministerio del Interior se indica que esta cantidad supone un aumento del 16% de la flota de estos vehículos y es la adquisición más numerosa que se ha hecho a un cuerpo policial en España.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, estuvo presente en el acto de entrega de estos nuevos vehículos eléctricos que ha tenido lugar en Madrid y en las instalaciones del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil en la capital y ha destacado que la incorporación de vehículos eléctricos e híbridos es una apuesta de la Guardia Civil que se recoge en su Plan de Sostenibilidad.

    Estas motocicletas han sido adquiridas a través del Plan de recuperación, transformación y resiliencia con un coste de 2.189.000€, contando ya el Seprona con estas 157 motocicletas que se distribuirán por todo el territorio nacional entre las diferentes patrullas de esta especialidad.

    Se trata de una motocicleta eléctrica marca Zero, modelo FX ZF7.2, con una autonomía de hasta cuatro horas. Además, incluyen un kit policial con parrilla trasera y bolsa de transporte, pilotos y sirena policial, protectores de puño y defensa de protección de bajos y laterales. Es una motocicleta que destaca por su agilidad, su economía de utilización y la ecología de su funcionamiento, además de ser silenciosa. 

    Con esta inversión se pretende avanzar en un parque móvil moderno, eficiente y sostenible.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top