Tu energía más eficiente

El sindicato Comisiones Obreras denuncia impagos a la plantilla municipal en el Ayuntamiento de Bollullos

1043954_483936638352300_1514568992_n

• El sindicato ha denunciado la actitud del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bollullos que adeuda 2,4 nóminas a la plantilla de trabajadores y trabajadoras municipales a pesar de que “el consistorio no ha dejado de realizar actos y eventos, que nada tienen que ver con la prestación de servicios públicos y que no estaban consignados presupuestariamente, y sin embargo no es capaz de mantener al día las nóminas municipales”. 

El sindicato CCOO de Huelva, a través de su representante en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado Juan Ruiz ha denunciado “los continuos impagos a los que nos viene sometiendo a la plantilla municipal el Equipo de Gobierno, que mientras continúa gastando en eventos que nada tienen que ver con los servicios públicos, sigue sin pagar a los trabajadores y trabajadoras municipales, a quienes nos adeuda 2,4 nóminas”.

En este sentido, desde el sindicato se ha explicado que “la única excusa que nos ponen a los trabajadores y trabajadoras es la supuesta mala situación económica por la que está atravesando el Ayuntamiento”. “Sin embargo, ha continuado el sindicalista, todas y cada de las veces que hemos intentado ofrecer soluciones y colaboración para alcanzar un resolución positiva de este conflicto, nos hemos encontrado con la negativa por parte del Equipo de Gobierno”.

Ante esta situación, el representante en el consistorio de Bollullos Par del Condado de CCOO Huelva ha sido contundente al exigir que “se cumpla la primera obligación que tienen los responsables municipales en el capítulo de gastos, que es estar al día en los gastos de personal”.

Fuente e imagen: CCOO Huelva.

,

Comments are closed.