Tu energía más eficiente

El Sporting de Huelva se refuerza con la incorporación de Silvia Mérida

Silvia Mérida en una imagen con la camiseta de la Selección Española de Fútbol. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se hace con los servicios de la defensa central malagueña Silvia Mérida Ramírez. Las sportinguistas se refuerzan con una joven jugadora de 19 años que cuenta con una gran experiencia con las categorías inferiores de la Selección Española con la que ha sumado en su palmarés el subcampeonato de Europa de selecciones Sub-17 y el subcampeonato del Mundial de selecciones de la misma categoría.

Silvia viene a “aportar todo lo que pueda. Estoy con muchas ganas y muy agradecida al Club por la oportunidad de estar aquí y quiero devolver en el campo esa confianza y ese cariño que estoy recibiendo.” La defensa había recibido alguna oferta más pero “me decanté pronto por la del Sporting por la seriedad de su proyecto, por lo que alguna jugadora me había transmitido del Club y de la ciudad y porque creo que es un Club en el que puedo crecer y continuar mi progresión tanto deportiva como personal.”

Silvia destaca por su buena visión de juego en largo con buen desplazamiento, buena salida de balón y se “acopla muy bien tácticamente a lo que piden los entrenadores” afirma la malagueña quien hará “todo lo posible por ganarse un sitio también para el año que viene”.

FICHA DEPORTIVA

Nombre: Silvia Mérida Ramírez
Posición: Defensa central
Fecha de nacimiento:14/01/1998
Lugar de nacimiento: Benalmádena, Málaga

Trayectoria:
2013/14 Atlético Benamiel (masculino)
2014/15 Madrid CFF
2015/16 Atlético de Madrid B

Palmarés:
Subcampeona del Mundial
Sub-17 Subcampeona del Europeo Sub-17
Tercera del Europeo Sub-17

Fuente: Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva.

Imagen: RFEF.

, ,

Comments are closed.