Tu energía más eficiente

El Sporting recibe mañana al Levante U.D.

Con el objetivo de seguir manteniéndose fuerte en casa afronta el Fundación Cajasol Sporting el compromiso de este domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Levante U.D., correspondiente a la séptima jornada en la Liga Iberdrola.

El equipo vuelve a la competición tras dos semanas de trabajo en la que la ausencia de las internacionales y, una vez, más las dificultades para encontrar campo de entrenamiento han marcado el guion de los técnicos para preparar el encuentro ante las granotas.

La escuadra de Antonio Toledo tendrá a un Levante U.D. Femenino enfrente que, como rivales anteriores en casa, se han mostrado fuertes como visitantes en lo que va de temporada. De hecho, las valencianas han sumado 7 puntos de 9 posibles a domicilio, por lo que el papel de la afición sportinguista para este encuentro se antoja si cabe más importante para seguir llevando en volandas a su equipo a seguir sumando esta temporada, donde el Fundación Cajasol Sporting no se ha dejado ningún punto en La Orden.

Sandra García, con una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pie derecho, era duda para este domingo pero tras probarse el viernes ha podido entrar en la lista de convocadas. Además, Sofía Hartard y Francisca Lara llegaron ayer de su compromiso con la Selección de Chile y se incorporaron al trabajo a tiempo para entrar en una convocatoria en la que también están incluidas Sara Serrat, Eva Vamberger, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Alicia, Analu, Anita, Carol y Ngo Mbeleck. Por otro lado, Antonio Toledo ha tenido que tirar del filial para completar la lista con la atacante del Fundación Cajasol Sporting B María Romero.

 

 

Fuente e imagen: Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva / La Liga.

 

, ,

Comments are closed.