Tu energía más eficiente

El subdelegado del Gobierno impone la Cruz del Mérito Naval al coronel de la Guardia Civil

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, impuso el pasado jueves la Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero Guijarro.

  • En reconocimiento por su contribución a intensificar las relaciones y la colaboración entre el Instituto Armado y la Comandancia Naval

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, impuso el pasado jueves la Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero Guijarro, durante la tradicional ceremonia castrense de Lectura de Leyes Penales que se celebró en las instalaciones de la Comandancia de Marina.

El comandante naval de Huelva, el capitán de navío José Ignacio Cordón Scharfhausen, destacó que la entrega de esta condecoración es un reconocimiento por la contribución del coronel Romero Guijarro “a intensificar las estrechas relaciones existentes entre ambas instituciones”, así como “un agradecimiento por las diferentes colaboraciones y actividades que llevan a cabo de forma conjunta”.

Junto al coronel de la Guardia Civil, en esta ceremonia también se condecoró con la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco al subteniente Francisco Javier Vegara González. Asimismo, se le impuso la Cruz de Bronce a la Constancia, al marinero Rafael López Contreras.

Entre otras autoridades civiles y militares de la provincia, estuvieron presentes en este acto el subdelegado de Defensa, Juan Francisco Feal Vázquez; y el comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva, Antonio Placer Brun.

Fuente e imagen: Subdelegación del Gobierno en Huelva.

, ,

Comments are closed.