Tu energía más eficiente

El subdelegado del Gobierno recibe la visita del Almirante de la Flota de la Armada Española

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha recibido hoy la visita del Almirante de la Flota de la Armada Española, Santiago Bolíbar Piñeiro.

  • El almirante Santiago Bolíbar se despide de las autoridades onubenses con motivo de su próximo pase a la reserva 

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha recibido hoy la visita del Almirante de la Flota de la Armada Española, Santiago Bolíbar Piñeiro, quien ha aprovechado su estancia en la provincia onubense para despedirse de las principales autoridades con motivo de su próximo pase a la reserva.

Pérez Viguera, quien le ha entregado al Almirante de la Flota una metopa de la Subdelegación, ha incidido en la extraordinaria relación que mantiene Bolíbar con la provincia de Huelva. De hecho, entre su amplia hoja de servicios figura la de ostentar el mando, a bordo de la ‘Santa María,’ de la flotilla de la Nao y las dos carabelas en la conmemoración del V Centenario del Descubrimiento de América, recorriendo con ellas 27.000 millas en 300 días de mar.

Igualmente, el Almirante de la Flota ha participado en los actos que organiza la Real Sociedad Colombina Onubense cada 3 de agosto en el monasterio franciscano de la Rábida.

El almirante Santiago Bolíbar ha estado acompañado en su visita al subdelegado por el Comandante Naval de Huelva, José Ignacio Cordón Scharfhausen.

Fuente e imagen: Subdelegación del Gobierno en Huelva.

,

Comments are closed.