Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El taller de pintura de María Dolores Luque abre mañana sus puertas al público

    • La inauguración tendrá lugar en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla a las 22:00 horas

    El taller de pintura que dirige M.ª Dolores Luque inaugura mañana jueves, 22 de agosto, una nueva exposición en el Centro Cultural “Los Álamos” que se podrá visitar hasta el domingo 1 de septiembre en horario de 20:00 a 00:00 horas.

    El acto de inauguración, que estará presidido por los tenientes de alcalde Ana Delgado y Julián Rodríguez, contará con la asistencia de las alumnas del taller de pintura de M.ª Dolores Luque, cuyas obras conforman esta exposición estival.

    Leaderboard Ad

    Mª Dolores Luque Jiménez es una artista natural de Barcelona pero afincada en Punta Umbría, donde tiene situado su estudio. Su estilo destaca por el realismo y el figurativismo de sus pinturas. Se ha ido labrando su carrera realizando numerosas exposiciones, algunas de ellas también en La Antilla, y participando en diversos eventos pictóricos, como las Ferias de Arte Contemporáneo de Tetuán (Marruecos) o Sevilla. Este verano expone las obras de sus alumnas en “Los Álamos”. Ocho mujeres son las que participan, unidas por la misma pasión: Trinidad Romero, Noelia Tenorio, Rosa Rosado, Mª Luisa Garrido, Manuela Rodríguez, Mª del Mar Muriel, Ana Delgado y Manuela Pacheco.

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P