fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Elena Morales y Carlos Díaz ganan el Campeonato de Andalucía de Tenis Sub-15

    Leaderboard Ad
    • Punta Umbría acoge mañana viernes y el lunes 18 dos actividades de promoción para la puesta en marcha de una escuela deportiva

    Las instalaciones deportivas municipales de El Portil han sido el escenario del Campeonato de Andalucía Sub 15 de tenis, que en esta edición que acaba de concluir han conquistado la sevillana Elena Morales Dorantes y el cordobés Carlos Díaz Ruiz.

    Morales se hizo con el título de campeona tras vencer en la final a Lorena Solar en dos sets (6-4 y 6-2). Díaz, por su parte, ganó a Bosco Nogales en el último partido por un doble 6-3.

    En modalidad de dobles, las campeonas femeninas fueron Elena Morales y Lorena Solar frente a Gabriela Sánchez e Irene Fernández. Mientras, en categoría masculina, ganaron Miguel Ángel Machado y Pablo Díaz, que se impusieron en la final a Pablo Pérez y Rubén Fernández por (7-5/2-6/10-5).

    El Campeonato de Andalucía Sub 15 de tenis se ha celebrado en El Portil durante el pasado puente de la Hispanidad, del 8 al 12 de octubre, con los mejores jugadores cadetes de primer año de cada provincia.

    Leaderboard Ad

    Vinculados a esta modalidad deportiva, también se van a organizar en Punta Umbría dos actividades de promoción en estos días. Se trata de una jornada de tenis en la calle mañana viernes, 15 de octubre, y otra jornada de puertas abiertas en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, el lunes 18.

    La jornada de tenis en la calle de mañana se desarrollará en la Plaza 26 de abril, de 16.30 a 19.00 horas. Mientras, la de puertas abiertas del día 18 tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, de 17.00 a 19.00 horas. Ambas servirán de captación para la nueva escuela deportiva de tenis, en la que pueden participar menores desde los 6 años.

    El Ayuntamiento realiza estos actos de la mano de Fairplay, “una entidad amiga que lleva ya años desarrollando con éxito nuestra escuela deportiva de tenis en El Portil, y que ahora aterriza en Punta Umbría para continuar con su buen trabajo en esta materia”, ha indicado el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top