Tu energía más eficiente

Emprendedores onubenses aprenden a “reprogramar la mente para los negocios”

  • Diputación, Ayuntamiento de Huelva y CADE, promueven una jornada de coaching y networking destinada a empresarios y viveristas de las distintas entidades

Un grupo de 40 emprendedores onubenses ha participado en la Jornada de Networking empresarial bajo el lema ‘Hazte Fuerte’ que, impulsada por la Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, tiene como objetivo promover un cambio en la mentalidad del emprendedor y ayudarle a localizar sus puntos fuertes y débiles, para sacar el máximo partido a sus fortalezas.

La ponencia ‘Reprograma tu mente para los negocios. Lo primero es la mentalidad” ha sido impartida por el coach empresarial Fausto Andrés Fúnez, veterinario de profesión y empresario, que ha ejercido funciones como director provincial de Comercio en Huelva y mentor de proyectos en Guadalinfo y CADE.

Los emprendedores, entre los que se encontraban viveristas en las instalaciones de la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de la capital y el Centro Andaluz de Emprendimiento, CADE, han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias en el transcurso del encuentro, que se ha desarrollado en el Espacio de Innovación Digital Huelva Inteligente en las dependencias del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Huelva. Durante la ponencia, siguiendo las directrices del coach, han respondido a cuestiones como quién soy, con qué disfruto, qué valor ofrezco o qué me ha detenido hasta ahora, entre otras cuestiones, con el fin de encontrar las claves para propiciar el cambio de mentalidad que mejore la la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal en sus negocios.

Se trata de la tercera jornada de Networking empresarial, puesta en marcha por la Diputación, el Ayuntamiento de Huelva y la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, destinadas a fomentar la cooperación y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio entre los emprendedores onubenses.

El primer encuentro, celebrado el pasado mes de marzo, fue organizado por el CADE y bajo el título ‘Business Lanyers’ se ofreció una ponencia sobre comunicación. Posteriormente, en junio, el Ayuntamiento de la capital organizó la jornada ‘TIC Emprende’, dedicada a la incorporación de las nuevas tecnologías en la empresa. Ahora, en esta tercera sesión, le toca el turno a la Diputación, a través de Huelva Empresa.

 

 

Fuente e imágenes: Diputación de Huelva.

, ,

Comments are closed.