fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • FOE y Cámara de Comercio ponen el acento en la indignación ante el revés de los Presupuestos para la provincia de Huelva

    Leaderboard Ad
     
     

    Se ha presentado el slogan ‘Huelva…. ¿cuándo?’ que se lucirá en chapas para mostrar así el sentir del empresariado de la provincia

    Los presidentes de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, y de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, acompañados por representantes de los órganos de gobiernos de esas instituciones, han vuelto a poner hoy el acento en la indignación ante el revés que han supuesto  los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Huelva, que ahora se viene a añadir los de la Junta de Andalucía.

    Con tal fin, se han dirigido escritos a la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuel Parralo, así como a los congresistas, senadores y parlamentarios andaluces, dándoles a conocer  el malestar que envuelve al sector empresarial ante la ‘tomadura de pelo’ que han supuesto las inversiones contempladas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Asimismo, se ha presentado el slogan ‘Huelva…. ¿cuándo?’ que se lucirá en chapas para mostrar así el sentir de los empresari@s de la provincia de Huelva y que se repartirá gratuitamente entre la ciudadanía próximamente.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top