fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Gasolineras Tycsa se convierte en patrocinador del Recreativo

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Los socios del Decano se beneficiarán de un descuento directo de 12 céntimos por litro repostado con la tarjeta Tycsa Recre

    Gasolineras Tycsa ha dado un paso más en su apuesta por Huelva y se ha convertido en patrocinador del Recreativo de Huelva. Gracias a esta alianza, l@s soci@s del club onubense podrán disfrutar de un descuento directo de 12 céntimos por litro repostado en las estaciones de servicio de la empresa onubense Terrenos y Carburantes, SA (Tycsa), que cuenta con cuatro gasolineras en la capital.

    Para ello, Tycsa ha diseñado una edición exclusiva de su tarjeta cliente que incorpora el escudo del Recreativo de Huelva y que podrá ser solicitada por todos los socios del Decano a través del enlace  https://tycsa-gasolineras-huelva.es/tarjeta-cliente-recreativo-huelva, o mediante la lectura del código QR que aparece en la cartelería instalada en el estadio Nuevo Colombino.

    Los socios tan solo tienen que rellenar el formulario con sus datos y recibirán en su domicilio la tarjeta Tycsa Recre con la que podrán disfrutar de este descuento directo en las estaciones de servicio, además de otras promociones vinculadas a negocios y comercios de Huelva con los que Tycsa mantiene alianzas.

    La nueva tarjeta con la imagen del Recreativo también podrá ser solicitada por tod@s l@s aficionad@s del Decano tenga o no la actual tarjeta cliente, aplicándosele, en este caso, los descuentos generales de Gasolineras Tycsa de 10 céntimos por litro repostado.

    “Somos una empresa familiar onubense dedicada al sector del suministro de combustibles a vehículos desde los inicios de la década de los 90. Apostamos por Huelva y, por eso, apostamos por el Recreativo y nos sentimos muy orgullosos de ser patrocinadores del Decano”, ha subrayado Alejandro Rodríguez, uno de los gestores de las gasolineras onubenses.

    Por su parte, el presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha agradecido a Gasolineras Tycsa su apoyo tanto al Club como a sus aficionados a través de esta iniciativa que supondrá un extra para todos los socios del Decano. «Para el Real Club Recreativo de Huelva es un orgullo que las empresas onubenses colaboren con esta entidad y con todo lo que significa para Huelva», ha señalado.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Alejandro Rodríguez ha explicado que la promoción de la que se van a beneficiar los socios del Decano “es un descuento directo, que se aplica en el momento del repostaje y no está vinculado a ninguna cuenta bancaria ni supeditado a la contratación de suministros”. Este descuento podrá ser aplicado en cualquiera de los cuatro puntos de venta, ubicados en Aqualon, Avenida Nuevo Colombino, Ronda Exterior Norte (servicio atendido) y Marismas del Polvorín (servicio 24 horas).

    Además, ha recordado que las estaciones de servicio Tycsa ofrecen a la sociedad onubense “un servicio atendido y personalizado que, a su vez, permite crear y mantener puestos de trabajo”. 

    Sobre Tycsa

    La empresa onubense Terrenos y Carburantes, SA (Tycsa) es una marca independiente de carburante sin franquicia. Cuenta con cuatro sus gasolineras en la capital onubense, ubicadas en avenida Nuevo Colombino (antigua Tráfico Pesado), Ronda Norte, Aqualon y Marismas del Polvorín.

    La empresa cuenta además con dos centros de lavado propios, Lavadero 83, con boxes para limpieza exterior y zonas de lavado interior en las estaciones de servicio de Ronda Norte y Marismas del Polvorín, a los que hay que sumar la única máquina automática de lavado de coches con cinco rodillas de toda la provincia ubicada en la gasolinera de Avenida Nuevo Colombino.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top