Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Gibraleón elige los premios de sus certámenes de Pintura y Fotografía de 2019


    -Gibraleón ya tiene a sus ganadores para los certámenes de Pintura y Fotografía de 2019”
    -Un año más, se han celebrado en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) los certámenes de Pintura (LXVIII) y Fotografía (XXXI).
    En la mañana de hoy, el jurado compuesto por la presidenta, Dña. Ma Lourdes Martín Palanco, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón y los vocales, Dña. Jennifer Rodríguez López, Comisaria de exposiciones, Doctora en Educación y Comunicación Audiovisual y D. Pablo Sycet Torres Muñiz, Artista plástico, letrista y compositor, junto al secretario general del Excmo ayuntamiento de Gibraleón han decidido que los ganadores de ambas disciplinas sean,
    Por un lado en la categoría de Pintura:

    Y en la categoría de Fotografía:

    Desde la organización se ha querido agradecer el esfuerzo, la participación y la calidad de todos los/las artistas que han participado. Asimismo, el jurado ha declarado de muy especial estas longevas ediciones, disfrutando de una jornada de fiesta y cultura para el pueblo de Gibraleón.
    El CODAC acogerá el próximo 15 de Agosto de 2019 la ceremonia de entrega de premios a las personas galardonadas, coincidiendo con la inauguración de la muestra de las obras que permanecerán expuestas hasta el próximo 15 de septiembre 2019.

     
     
     
     
    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Gibraleón.

    Leaderboard Ad
    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P