Tu energía más eficiente

Gran éxito en la inauguración del rastrillo solidario de la asociación Eulalia

Este rastro solidario permanecerá abierto hasta el día 23 noviembre.

La asociación de mujeres de Moguer Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón inauguró ayer una nueva edición de su Rastrillo Solidario, organizado con la generosa colaboración de vecinos y comerciantes a beneficio de Cáritas Parroquial. En las primeras horas de apertura la recaudación alcanzó los casi 900 euros.

Más de un millar de artículos se han puesto este año a la venta en el V Rastrillo Solidario de las mujeres de Eulalia, que fue inaugurado ayer por la presidenta de esta entidad Conchi Núñez y el alcalde Gustavo Cuéllar, junto a la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez, el párroco José Manuel Raposo y el responsable de Cáritas en Moguer José Ángel Ruiz.

La magnífica labor de captación realizada por este grupo de asociadas ha resultado un año más determinante para conseguir un amplio y variado surtido de objetos que pueden conseguirse por precios muy asequibles en el céntrico local que ocupaba antes la conocida como ferretería de Roberto. Entre el amplio muestrario se pueden encontrar piezas antiguas de segunda mano como una máquina de coser, una maleta, una máquina de escribir o piezas de latón, además de artículos nuevos donados por comerciantes locales como un faldón para bautizo o un moisés. No faltan en este mercadillo libros, bisutería, bolsos, ropa, detalles de decoración y juguetes, entre otras muchas curiosidades que se pueden comprar hasta el próximo 23 de noviembre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

En este V Rastrillo Solidario también se pueden encontrar enseres y muebles de gran valor que exponen dos anticuarios, el moguereño Carlos Alfaro y la propietaria de la empresa de San Juan del Puerto ‘Todo Antiguo’, que en ambos casos cederán parte de sus ventas a esta buena causa.

Además de la generosa colaboración de las personas y empresas que hacen posible este proyecto social y humanitario, es vital la entrega y total disposición de las mujeres de la asociación Eulalia Ruiz de Clavijo, que van a dedicar en los próximos días todo su tiempo a este proyecto benéfico para ayudar al mayor número de personas posibles que encuentran amparo en Cáritas Parroquial.

Algunas de las piezas que están a la venta.

, ,

Comments are closed.