Tu energía más eficiente

‘Hermanas de Escoba’ llega mañana al Teatro de Punta por una buena causa

El grupo de mañana del Taller Municipal de Teatro de Moguer pone su trabajo al servicio de los más necesitados con la representación mañana viernes en Punta Umbría de la obra ‘Hermanas de Escoba’.

El grupo de mañana del Taller Municipal de Teatro de Moguer pone su trabajo al servicio de los más necesitados con la representación mañana viernes en Punta Umbría de la obra ‘Hermanas de Escoba’, que llevarán a escena a beneficio de la asociación de autismo de Huelva Ánsares.

Tras el gran éxito cosechado en Moguer, el grupo que dirige la profesora titulada Miriam Bernal vuelve a sumergirse en este ambicioso proyecto escenográfico basado en el texto original de Alejandro Pericás Núñez, para ayudar en este caso a un colectivo que trabaja día a día para integrar a los niños y niñas autistas en nuestra sociedad, proporcionándoles las herramientas necesarias para conseguirlo.

La comedia teatral ‘Hermanas de Escoba’ será llevada a escena por el grupo de mañana de la asociación de mujeres Zenobia del Taller Municipal de Teatro, con la entrañable participación de un niño del grupo juvenil. El montaje ha requerido de un arduo trabajo actoral y de preparación de personajes, en el que también ha tenido un peso especial la escenografía y el vestuario, diseñados por la propia monitoria, el moguereño Abraham Cuéllar y los técnicos del teatro Felipe Godínez de Moguer, Julián Ropero y Manolo Aragón.

La función se representará mañana viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro del Mar de Punta Umbría y la recaudación íntegra de las entradas, que tienen un precio de 3 euros, irá destinada a la asociación Ánsares para ayudarle a sufragar los distintos proyectos que pone en marcha.

En definitiva una apuesta por la formación artística de los aficionados y aficionadas moguereños al mundo de la interpretación, que tienden ahora su mano a las personas que necesitan en este momento de nuestro apoyo y comprensión, para que juntos podamos construir una sociedad en la que todos y todas tengamos las mismas oportunidades.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Moguer.

,

Comments are closed.