fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Holea acoge una exposición fotográfica sobre la historia de la Copa del Rey de Tenis

    Holea renueva su compromiso con la Copa del Rey de Tenis

    El centro también acoge una exposición sobre la historia del torneo y del club onubense en sus 130 años de historia

    Holea renueva su compromiso con la Copa del Rey de Tenis y vuelve a convertirse en patrocinador de esta importante cita nacional que alcanza su 95º edición y que organiza el club onubense junto la Real Federación Española de Tenis en Huelva los próximos 21 y 22 de julio.

    Además, el centro acoge hasta el próximo 8 de agosto una exposición de fotografías sobre la historia del torneo por el que han pasado grandes nombres de esta disciplina como Rafa Nadal, Carlos Moyá, Sergi Bruguera, Alex Corretja o David Ferrer, entre otros, así como fotografías de la historia del Club que este año alcanza su 130 aniversario desde que fuera fundando en 1889.

    Leaderboard Ad

    Igualmente, Holea ha sorteado entre sus seguidores en redes sociales invitaciones para disfrutar de la semifinal y la final del torneo.

    Con este patrocinio, Holea consolida su apuesta por los eventos y señas de identidad onubenses y contribuye a apoyarlos y difundirlos. La 95º edición de la Copa del Rey de Tenis tendrá lugar mañana y pasado mañana y contará con la presencia de jugadores de nivel mundial como Roberto Bautista, Alex de Miñaur, Alejandro Davidovich y Sergio Gutiérrez.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P