Tu energía más eficiente

Holea renueva su compromiso con el Real Club Recreativo de Huelva

Amelia Romero junto a Pablo Comas en la presentación del convenio de colaboración.

Holea renueva su compromiso con el Real Club Recreativo de Huelva y el deporte como patrocinador del Decano del fútbol español, una de las señas de identidad de la provincia onubense, según el acuerdo rubricado por Amelia Romero,  gerente del centro comercial y  Pablo Comas,  presidente del club.

Para celebrar este nuevo convenio de colaboración, Holea ha puesto en marcha una promoción en la que regalará a sus clientes entradas para los partidos que el Recreativo de Huelva juegue en el estadio Nuevo Colombino. 

En este sentido, Amelia Romero ha destacado la importancia de patrocinar al Decano porque es la mejor forma de “apostar por un emblema de la provincia y un baluarte de la promoción exterior de Huelva a la vez que contribuimos a difundir los valores asociados al deporte”. 

Por su parte, el presidente del club, Pablo Comas, ha resaltado que “la renovación de este convenio es una buena noticia para nuestra entidad, ya que supone seguir vinculado a uno de los referentes comerciales más importantes de la provincia con el que los onubenses se han identificado desde su aparición en Huelva. Para el Decano estás son las noticias agradables que nos gusta contar en tiempos donde las empresas son reticentes a la hora de establecer marcos de colaboración en materia publicitaria”

El convenio, con validez para la presente temporada 2014/15,  contempla también la fijación de soportes publicitarios de Holea en el Nuevo Colombino. 

Inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. 

Un centro comercial con 50.800 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente que se ha convertido en  lugar de destino de compras de la provincia de Huelva y otras zonas de Sevilla, Badajoz y el sur de Portugal.

Fuente e imagen: Real Club Recreativo de Huelva.

, , , , ,

Comments are closed.