Tu energía más eficiente

Huelva Acoge organiza en Lepe un curso sobre servicios de bar y cafetería dirigido a personas inmigrantes

-Se celebrará del 26 de septiembre al 6 de octubre en horario de mañana en la Alcaldía de Barrio de Don Ramiro de la localidad

El Ayuntamiento de Lepe colabora con Huelva Acoge en la difusión informativa del curso “Servicios de bar y cafetería” que se impartirá del 26 de septiembre hasta el 6 de octubre, con horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, de martes a viernes, en la Alcaldía de Barrio de Don Ramiro de la localidad.

El curso “Servicios de bar y cafetería” organizado por Huelva acoge está dirigido a personas inmigrantes, extracomunitarios con permiso de trabajo y/o residencia.

El ciclo formativo tiene como objetivo mejorar la inserción laboral y favorecer la mejora de las condiciones laborales de las mujeres y hombres inmigrantes que desarrollan su trabajo en la hostelería, a través de la formación específica, fomentando la profesionalización del sector.

El curso “Servicios de bar y cafetería”, con un total de 30 horas lectivas, se realizará de manera presencial y consta de cuatro módulos. Módulo I: Hostelería: concepto, definición y funciones de camarero/a”, “Mobiliario y maquinaria de un bar”, “Mise-en-place”, “Materiales”, “Ofertas de bebidas”; módulo II “Mecánica del servicio en bares y cafeterías”, “La comanda, el menú y la carta”, “Reglas de tratamiento”, “Camarero/a de barra”, “Camarero/a de sala”; módulo III “Atención al cliente en inglés”; módulo IV “Prevención de riesgos laborales”.

Más información e inscripciones en la sede de Huelva Acoge, sita en calle Iglesia 48, bajo, teléfonos 959-28-50-72 y 620-23-20-42. El curso, organizado por Andalucía Acoge, cuenta con la financiación de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y con fondos de la Unión Europea.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

, ,

Comments are closed.