fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Huelva ciudad: Las obras de asfaltado se centrarán desde este miércoles en el acceso al Hospital Juan Ramón Jiménez  

    Leaderboard Ad
     
     
    • Los primeros días se trabajará en la adaptación de tapas y pozos, la señalización horizontal y la colocación del mobiliario urbano en las calles ya rehabilitadas

    Las obras del séptimo Plan de Asfaltado Municipal actualmente en marcha se centrarán desde este miércoles , en la rehabilitación del acceso al Hospital Juan Ramón Jiménez desde la H-30.

    En una actuación más que necesaria, se indica que durante el hoy y mañana, los trabajos se dedicarán al acondicionamiento de las calles ya rehabilitadas. En concreto, se trata de tareas relacionadas con la adaptación y recrecimiento de los pozos, tapas y sumideros con el objetivo de garantizar la correcta evacuación de aguas; además de la pintura de las marcas viales para la señalización horizontal, así como la reposición de señales, pilonas, maceteros o cualquier elemento de mobiliario urbano retirado durante las obras. Unas actuaciones que afectarán al tráfico de manera puntual, con cortes ocasionales en función del desarrollo de la obra.

    Los trabajos relacionados directamente con la mezcla asfáltica, se retomarán a finales de semana, desde el miércoles, con el fresado y asfaltado del tramo que da acceso al hospital Juan Ramón Jiménez desde la H-30, en una actuación muy necesaria ya que este se encontraba en muy mal estado.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top