Tu energía más eficiente

Ignacio Alcaría expone su nueva colección de pinturas marcadas por la improvisación en la Sala Municipal de Exposiciones de Valverde

-“Ignacio Alcaría o La Naturaleza”, nueva muestra de la Sala Municipal de Exposiciones

-El pintor valverdeño expondrá su obra del 1 al 23 de diciembre

El concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha presentado esta mañana le nueva muestra de la Sala Municipal de Exposiciones, Ignacio Alcaría o La Naturaleza. Junto al concejal, ha participado en la presentación el pintor y protagonista, Ignacio Alcaría.

Pintor en continua evolución, tal y como ha explicado el titular de Cultura, “el autor trae a Valverde una exposición llena de luz, color y expresión, que como su nombre indica, tiene a la naturaleza como protagonista”.

En este sentido, al autor ha manifestado su satisfacción y agradecimiento por exponer de nuevo en Valverde. Una exposición que según el pintor “es el resultado de pintar lo que se me antoja, sin planear nada, simplemente observando la vida que siempre ofrece alternativas bellísimas”.

Obras con el mar, las olas, las dunas y los bodegones extremadamente realistas como protagonistas, “y que espero sea del gusto de todos los que se acerquen a conocerla estos días”, ha finalizado el pintor.

La muestra permanecerá en la Sala Municipal de Exposiciones de Valverde del Camino del 1 al 23 de diciembre.

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Valverde del Camino.

, ,

Comments are closed.