fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Independientes Huelva reclama la conservación de la Fuente Vieja y más ayuda para las personas desfavorecidas

    • El candidato de la coalición a la Alcaldía de la capital, Ramón López, ha mantenido un encuentro con la nueva directora gerente de Aguas de Huelva, Isabel Butrón, para abordar diferentes asuntos vinculados con la ciudad de Huelva

    Independientes Huelva reclama la recuperación y conservación del patrimonio onubense y la ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad. Así se lo ha trasmitido el candidato de Independientes a la Alcaldía de Huelva capital, Ramón López, a la nueva directora gerente de Aguas de Huelva, Isabel Butrón, en una reunión de trabajo en la que se han abordado diferentes asuntos vinculados con la ciudad de Huelva.

    Durante el encuentro, el candidato de Independientes a la Alcaldía de Huelva capital, Ramón López, le ha dado a la nueva directora gerente de Aguas de Huelva su bienvenida al cargo y a la ciudad y le ha planteado las necesidades y reivindicaciones de la ciudadanía onubense, entre ellas la conservación del patrimonio. En este sentido, Ramón López ha insistido en la importancia de “recuperar y conservar un monumento prácticamente destruido como la Fuente Vieja, acueducto romano del siglo I d. C. ubicado en un enclave único como las laderas del Conquero y que era el principal medio de abastecimiento de agua de la ciudad hasta principios del siglo XX”.

    El candidato de Independientes a la Alcaldía de Huelva capital ha lamentado así que “no se cuide la historia de Huelva” y se ha comprometido a recuperar este monumento “tan importante para los onubenses” cuando llegue al Ayuntamiento, para lo que pide la colaboración de Aguas de Huelva por el estrecho vínculo de este monumento con los objetivos y principios de la entidad.

    Leaderboard Ad

    Asimismo, Ramón López ha resaltado la importancia de la ayuda a los colectivos más desfavorecidos de la ciudad de Huelva y le ha pedido a la nueva directora gerente de Aguas de Huelva que se mantengan los bonos sociales con las personas en situación de extrema pobreza, así como otras medidas que mejoren la calidad de vida de los onubenses.

    Por su parte, la directora gerente de Aguas de Huelva, Isabel Butrón, le ha mostrado su disposición para trabajar juntos por la mejora de la ciudad de Huelva y de las condiciones de vida de los onubenses. De esta forma, se ha comprometido a mantener todos aquellos programas que están funcionando bien en Huelva y mejorar todo lo que sea posible en beneficio de la ciudadanía.

     
     
     
    Fuente e imagen: Independientes Huelva.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P