Tu energía más eficiente

Inmaculada Mora expone la segunda colección de sus “Cuentos y Cuadros Mágicos” en la Fundación Caja Rural del Sur 

  • La exposición se inaugura este próximo jueves, a las 20:00 horas

Con la idea de crear un espacio de fantasía y magia para todas aquellas personas que guardan aún un niño en su interior, Inmaculada Mora inaugura este próximo jueves, día 7, a las 20:00 horas, en la galería de Fundación Caja Rural del Sur su II Colección de Cuentos y Cuadros Mágicos. La duración de la exposición será en horario de mañana y tarde desde el 11 al 15 de diciembre

Como explica la creadora “la exposición consta de cuadros y cuentos llenos de valores casi olvidados como la empatía, el beneficio mutuo, el compromiso, la amistad; valores que intentamos formen parte de una personalidad creciente en los niños onubenses a través de la interpretación de los personajes mediante representaciones teatrales de los lienzos y cuentos”.

Inmaculada Mora reconoce en su presentación en la web ‘Pintora de esencias’ que “encuentro mi camino hacia el alma a través de la pintura. Saco la esencia pura desde mi interior, expandiéndolo al mundo para ayudar en la medida que pueda a otras personas, al igual que me ha servido a mí a evolucionar en mi espiritualidad. Los colores y las formas de mis obras reflejan la paz, la honestidad, la sabiduría, la transmutación del pensamiento y la luz de mi divinidad interior. Con ellas quiero aportar mi granito de arena para despertar nuevas consciencias, que en definitiva es la meta a la que estamos destinados todos nosotros”.

Para Inmaculada Mora “el mayor regalo que recibo es cuando otras personas ven los cuadros y noto que están sintiendo lo mismo que yo al crearlos; ver que mis cuadros les trasmiten las emociones y comprenden perfectamente el significado de la reflexión anexa a cada cuadro. Yo siempre digo que mi pintura no es para el ojo físico, sino para el alma. Es a ella a quien mueve la vibración de amor con la que están creadas mis obras”.

Desde febrero del 2014 hasta ahora, Inmaculada Mora ha participado en las siguientes muestras:

-Exposición Bar Cultural 1900. Febrero 2014.Colección “El Proceso” (Privada), 12 Oleos sobre tela.

-Exposición Restaurante Rocataliata. Marzo 2014. Colección “El Proceso”

-Casa Colón, Sala exposición Vázquez Díaz. Junio 2015. Colección “Atardeceres con Alma”. Oleos sobre lienzo

-Exposición Arte y Vinoteca Pura Cepa ( A Coruña). Noviembre 2015. Colección “Esencias”. Oleos sobre lienzos.

-Exposición Cocheras de la Autoridad portuaria de Huelva. Diciembre 2015. Colección “Cuadros y Cuentos mágicos”. Oleos sobre lienzo.

-Exposición Sala Artina, Tavira, Portugal. Diciembre 2015. Segunda colección “Cuadros y Cuentos Mágicos”. Óleo sobre lienzo.

-Exposición conjunta en 1º Encuentro Internacional “Mujeres de Palabra, Obra y Pincel”. Abril 2016. 1º Obra óleo sobre lienzo, título “La Voz del Alma”. 2º Obra, óleo sobre lienzo, título “El Abrazo”

-Exposición y talleres de creatividad, 7º Certamen Feria del Libro, Biblioteca Bública de Aljaraque. Abril 2016.

-Exposición y Talleres de pintura creativa e intuitiva en el centro docente colegio Moliere, Huelva. Mayo 2016

-Exposición Sala Expojoven (Ruta Casa de la Juventud) Ayuntamiento de Huelva. Junio 2016. Colección “Caricias”, Óleos sobre lienzos.

-Exposición y presentación Asociación Aldebarán. La Dehesa (Aljaraque). Noviembre 2016. Colección “El proceso”, Óleos sobre lienzos.

-Exposición Edificio Ecocentro. (Madrid). Enero-Marzo 2017. Colección “Luces de Amanecer”. Óleos sobre lienzos. Marzo- Abril 2017. Colección “El Proceso”. Óleos sobre lienzos.

-Exposición Centro Cultural “Las tablas”. 10 de Abril a 30 de Abril 2017. Colección “Luces de Amanecer”

-Sociedad Centro Cultural en  Nerva. 15 de Septiembre hasta Final de Octubre 2017. “Colección Apapachoa”

 

 

 

Fuente e imagen: Fundación Caja Rural del Sur.

, ,

Comments are closed.