fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Jakob Bro Jazz Quartet protagoniza esta semana el cartel cultural del Gran Teatro de Huelva

    Leaderboard Ad
    • El grupo estará este sábado en la capital para presentar en concierto su trabajo ‘Uma Elmo’, con el que se encuentra actualmente de gira por España

    El Gran Teatro de Huelva acogerá este sábado a las 21.00 horas la actuación del guitarrista y compositor danés Jakob Bro, que recalará en la capital este fin de semana para presentar su último trabajo, ‘Uma Elmo’, con el que se encuentra en estos momentos de gira por distintas ciudades de la geografía española.

    Dentro de su extensa trayectoria musical, Jakob Bro destaca por haber formado parte del grupo Paul Motian & The Electric Bebop Band y de Dark Eyes Quintet de Tomasz Stanko. Actualmente lidera con Mark Turner, Jorge Rossy y Thomas Morgan un reconocido cuarteto de jazz que los espectadores onubenses tendrán la oportunidad de ver en acción sobre el escenario del Gran Teatro.

    Bro está considerado en la actualidad como una de las personalidades más lacerantes e inquietas dentro del jazz contemporáneo internacional, con composiciones y melodías de primer nivel que no dejan indiferente a la numerosa afición a este género musical. Por todo ello, el concierto del día 23 promete convertirse en una de las grandes citas musicales de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este otoño.

     

    Leaderboard Ad

    Medidas de seguridad frente al Covid

    Con el fin de dar cumplimiento a las normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el Gran Teatro continuará adoptando también esta semana todas las medidas de prevención frente al Covid, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad en las entradas y salidas al recinto.

    Desde el Ayuntamiento de Huelva se ruega a las personas  asistentes máxima puntualidad para la asistencia a la cita propuesta para esta semana, así como para los próximos eventos previstos en la ciudad, ya que no se podrá acceder al Gran Teatro una vez hayan dado comienzo los espectáculos.

    Finalmente, se recuerda que las localidades para asistir a este espectáculo se encuentran a la venta tanto a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de martes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la actuación.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top