fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Josiel Núñez y Jordi Ortega, nuevas incorporaciones del Recreativo de Huelva

    Leaderboard Ad

    El centrocampista panameño Josiel Núñez (Panamá, 29/01/1993) es nuevo jugador del Recreativo, tras comprometerse con el Decano por una temporada con opción a otra adicional por cumplimiento de objetivos. Se trata de un centrocampista ofensivo con mucha llegada que ha jugado las dos últimas temporadas en el CF Intercity, con el que ha conseguido la pasada campaña el ascenso a 1ª RFEF, disputando 31 encuentros en los que anotó dos goles. Es internacional absoluto con la Selección de Panamá.

    De otro lado, el mediocentro Jordi Ortega (Mataró, Barcelona, 27/01/1995) se ha convertido también nuevo jugador del Recreativo tras comprometerse con el club albiazul por una temporada con opción a otra adicional por consecución de objetivos. Procede del CF Talavera, con el que la pasada campaña disputó 33 encuentros en Primera Federación, y otros dos en Copa del Rey.

    Se trata de un pivote de calidad, buena visión de juego y que actúa como referencia en el centro del campo formado en la cantera del FC Barcelona y que ha pasado también por el equipo sub-21 del Wolverhampton inglés, el Córdoba B, el Melilla y el Calahorra. Acumula más de 100 partidos en 2ªB y ha llegado a debutar en 2ª A.

     

    Leaderboard Ad

    Caio Emerson, a prueba con el Decano

    Asimismo, en los últimos días el jugador brasileño Caio Emerson Pereira Marques da Silva (18/02/1999, Sete Lagoas, Brasil) entrena a prueba con el Decano a las órdenes del técnico Abel Gómez.

    Se trata de un jugador de ataque que puede desenvolverse como segunda punta o por la banda izquierda y que cuenta con experiencia en 2ª División B, ya que militó cuatro temporadas en las filas del Recreativo Granada.

    Durante el periodo de prueba tratará de convencer tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva, que valorarán su posible fichaje.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top