fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Kári Gunnarsson, nuevo fichaje del IES La Orden

    Leaderboard Ad
     
     

    El Recreativo Bádminton IES La Orden regresa al tapiz el próximo mes de septiembre y lo hará con una nueva incorporación en sus filas. En este sentido, el club onubense ha apostado por Kári Gunnarsson, volantista islandés que disputará por primera vez la Liga Nacional División de Honor.

    Tras finalizar el plazo de inscripción de jugadores durante esta semana, el IES La Orden mantendrá un año más su bloque con el refuerzo de Gunnarsson, que ya entrena de cara al primer partido de temporada, que tendrá lugar el 8 de septiembre en Benalmádena (18:30 horas).

    En este sentido, el recién incorporado recreativista se posiciona actualmente en el número 190 del ránking mundial de bádminton, y su objetivo es subir todos los puestos posibles de cara a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Además, Kàri Gunnarsson compite a nivel internacional, y ya estuvo presente en el Campeonato de Europa que se celebró en Huelva durante el mes de abril. En cuanto a sus entrenamientos, Gunnarsson se ejercita junto a Pablo Abián en Madrid.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En palabras del técnico del club, Paco Ojeda, «el fichaje de Kári supone una gran ayuda y una incorporación óptima de cara a una temporada que será complicada por el nivel del resto de nuestros rivales”. Asimismo, Ojeda destaca del islandés que “es un acierto y un gran jugador, que nos ayudará a mejorar y mantener la plantilla con la que contamos y con la que llevamos seis años en lo más alto”.

    Por su parte, Pablo Abián destacó de su compañero que “para el equipo es un refuerzo muy bueno porque amplía la plantilla y la posibilidad de variar en las alineaciones, además de ofrecernos una ayuda de cara la categoría individual y mejorar este aspecto en cada encuentro”.

     
     
    Fuente e imagen: Recreativo Bádminton IES La Orden.

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top