fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para hoy el aviso naranja por lluvias en las provincias de Huelva y Málaga

    Leaderboard Ad
    Mapa de previsión de AEMET para la jornada de hoy en Andalucía.
    • La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso naranja por lluvias en Huelva y Málaga para hoy, sábado 3 de diciembre.

    La provincia onubense mantendrá activado el aviso naranja en las comarcas de El Andévalo, el Condado y el Litoral entre las 15.00 horas y la medianoche de hoy. Se prevé que las lluvias, con una probabilidad de caída de entre el 40% y el 70%, acumulen unos 30 litros por metro cuadrado a la hora en esta zona. Las mismas circunstancias se presentan en la provincia malagueña donde la Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso naranja por lluvias en la Costa del Sol y el Guadalhorce entre las 20:00 horas y la medianoche del sábado. En este sentido, el servicio meteorológico prevé una precipitación acumulada en una hora de 30 litros por metro cuadrado con una probabilidad de lluvia entre el 40% y el 70%.

    Avisos amarillos por lluvia y viento en Huelva
    AEMET también mantendrá activado el aviso amarillo por lluvias en El Andévalo, el Condado y el Litoral de Huelva entre las 00:00 horas y las 15:00 horas de la jornada de hoy, y entre las 00:00 horas y las 09:00 horas del domingo. Igualmente, se prevé aviso amarillo por lluvias en Aracena desde las 00:00 horas del día 3 hasta las 09:00 horas del día 4, con una precipitación acumulada en una hora de unos 25 litros por metro cuadrado. Asimismo, las comarcas onubenses de Aracena y el Lito- ral tendrán activado el aviso amarillo por viento entre las 15.00 horas y la medianoche de la jornada de hoy, con unas rachas máximas de 70 kilómetros por hora.
    Avisos amarillos por lluvia en Málaga
    El servicio meteorológico mantendrá activado el aviso amarillo por lluvias la zona malagueña de Ronda entre 20:00 horas y la medianoche del día 3 de diciembre, con una precipitación acumulada en una hora de unos 20 litros por metro cuadrado.
     

    Fuente: 1-1-2 Emergencias de Andalucía.

    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Imagen. AEMET.

    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top